• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Cervelli y Sánchez se lucieron en Tampa

Aníbal Sánchez / AFP

Aníbal Sánchez trabajó durante cuatro innings | Foto AFP / Archivo

El receptor de los Yanquis soltó par de jonrones y el abridor de los Tigres permitió una carrera en cuatro innings

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pretemporada de las grandes ligas tuvo ayer protagonistas venezolanos. El receptor de los Yanquis, Francisco Cervelli, y el abridor de Detroit, Aníbal Sánchez, exhibieron su poder y control, respectivamente. Bob Abreu y Henderson Álvarez también mostraron sus artillerías.

Cervelli, quien es blanco de miradas para un canje de equipo, sacudió par de jonrones, yéndose fue de 2-2 con par de remolcadas.

Sánchez, por su parte, trabajó cuatro innings en los cuales permitió una carrera y ponchó a tres para bajar su efectividad a 3.00. El derecho enfrentó a 15 bateadores, dos de los cuales le pudieron sacar la bola del infield (Cervelli le conectó jonrón en el tercer capítulo).

Abreu dio señales de vida. Se fue de 3-2 con anotada y boleto, para dejar su average en .217. Pegó un doble y un triple.

Álvarez, a su vez, sufrió su primer revés de la pretemporada al permitir cinco hits y una carrera en 3.2 actos contra Atlanta. Su efectividad quedó en 1.35.


Siguen bajando. Jesús Aguilar (Indios), Rougned Odor, Luis Sardiñas, Wilmer Font (Rangers) y Felipe Rivero (Nacionales) fueron bajados ayer a las menores.


Curiosidad. El relevista Francisco Rodríguez pisó un cactus descalzo y su debut en la pretemporada, pautado para hoy podría ser postergado.

El manager de Milwaukee, Ron Roenicke, informó la situación y dijo que K-Rod se encontraba en el cuarto de trainers retirando las espinas de uno de sus pies.

"No creo que (el accidente) genere un contratiempo importante, pero imagino que hoy sigue estando adolorido", explicó.