• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Carlos Sánchez es el Novato del Año

Sánchez empezó a batear a la zurda, un año antes de firmar, para convertirse en ambidiestro | Foto Avs Photo Report

Sánchez empezó a batear a la zurda, un año antes de firmar, para convertirse en ambidiestro | Foto Avs Photo Report

El maracayero, que jugó su tercera temporada en Venezuela, su primera completa, demostró con el guante y el bate porque está en alta estima en la organización Medias Blancas de Chicago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por tercer año consecutivo, y décima cuarta vez en su historia, un jugador de Tiburones de La Guaira, se alza con el premio Novato del Año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con el nombramiento de Yolmer Carlos Sánchez, quien obtuvo 43 de los 45 votos posibles para el primer lugar. Así lo informó el departamento de prensa de Numeritos Gerencia Deportiva, en una nota de prensa publicada este miércoles.

El maracayero, que jugó su tercera temporada en Venezuela, su primera completa, demostró con el guante y el bate porque está en alta estima en la organización Medias Blancas de Chicago.

El aragüeño fue factor importante en la clasificación litoralense, conformando una importante línea central con Luis Sardiña, durante parte de la campaña; pero también su bate se hizo sentir al punto de terminar con el tercer mejor promedio de la liga (.348), líder en sacrificios (8) y sexto en hits conectados (77).

El prospecto fue escoltado en la votación por los únicos dos peloteros que también recibieron votos al primer lugar: Breyvic Valera, de Bravos de Margarita, y su compañero de equipo Sardiñas. En total, Sánchez acumuló 218 puntos, Valera 82 y Sardiña 54.