• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caribes insistirá en la ventaja de campo para un desempate

Anzoátegui se puso a medio juego del segundo puesto con esta victoria / AVS Photo Report

Anzoátegui se puso a medio juego del segundo puesto con esta victoria / AVS Photo Report

“Según las condiciones del campeonato 2013-2014, el artículo 1.06 indica textualmente: De ser necesario algún juego adicional para determinar la clasificación, la sede será asignada por el presidente de la LVBP tomando como parámetro para determinar la posición lo establecido en la cláusula 1.03”, señaló Tony Mérola

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tribu tratará de tener la ventaja de campo en el caso de un eventual desempate, a pesar de que las primeras versiones indican que para tal situación privarán las series particulares de la semifinal, no las de la ronda eliminatoria. “Según las condiciones del campeonato 2013-2014, el artículo 1.06 indica textualmente: De ser necesario algún juego adicional para determinar la clasificación, la sede será asignada por el presidente de la LVBP tomando como parámetro para determinar la posición lo establecido en la cláusula 1.03”, señaló Tony Mérola, vocero de los Caribes, a través de un parte oficial.

“La cláusula 1.03 numeral 2.1 indica: Se considerará mejor clasificado aquel club que haya logrado el pase a la serie de postemporada en un menor número de juegos”. Ese es el argumento con el cual insistirán los aborígenes.

El manager Alfredo Pedrique hizo votos por un mejor desempeño del pitcheo, en conversación con el periodista Ormuz Sojo. “Tenemos que darle confianza al bullpen”, remachó. Alexi Amarista declaró luego: “A estas alturas, los pitchers están cansados y uno lo entiende”.