• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caribes asaltó la cima

Leslie Anderson se fue de 3-1 con par de impulsadas y anotadas | AVS Photo Report

Leslie Anderson se fue de 3-1 con par de impulsadas y anotadas | AVS Photo Report

La tribu venció de forma dramática a los capitalinos en el Universitario y quedó en solitario en la cima de la tabla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El descontrol de Wilsen Palacios y los trece corredores dejados en circulación fue el principal enemigo de los Leones del Caracas, que cayeron 5-4 ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario.

Leslie Anderson estrenó la pizarra en la primera entrada con un cuadrangular que impulsó a Niuman Romero,  que puso arriba a los orientales.

En el sexto capítulo, los capitalinos llenaron las bases con un out, pero solo lograron descontar, producto de un rodado de Carlos Pérez entre campocorto y la antesala y Eduardo Escobar le llegó y retiró en tercera a Casper Wells.

Con dos outs y las bases limpias en el séptimo acto, Jesús Aguilar se embaso por primera ocasión en el juego con un infield hit. Seguidamente Danny Dorn la llevó a lo profunfo entre la pradera central e izquierda y Jackson Melián no pudo capturar la conexión. Aguilar cruzó la registradora desde la inicial para igual las acciones.

Palacios entró el octavo inning, pero el descontrol hizo que cargara con el revés. El derecho otorgó tres boletos y sólo pudo retirar a Escobar, que se sacrificó para avanzar a Romero a la intermedia. Un sencillo de José Gil sumó par de anotaciones para la tribu, que fueron fundamentales para sellar la victoria.

En el noveno los locales se acercaron con cuadrangular de Jesús Aguilar y dejó el compromiso por la mínima, pero con el empate a noventa pies del plato y la de ganar en la inicial, Pérez la rodo por el campocorto para que el conjunto anzoatiguense completara el dobleplay y terminar la amenaza.

Jean Toledo se llevó su segundo lauro de la campaña, mientras Lester Oliveros se acreditó el salvado.