• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara no se acobardó ante Aragua

Jiménez ha sido el Productor del Año en dos de las últimas cuatro temporadas | FOTO: LEONARDO NOGUERA

Luis Jiménez se fue con par de imparables | FOTO: LEONARDO NOGUERA

Luis Jiménez se fue 4-2, con dos impulsadas y una anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara se impusieron ante los Tigres de Aragua (5-4). El encuentro fue disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto visitante se fue arriba en el marcador abriendo el encuentro con un roletazo de Héctor Giménez que permitió a Luis Maza anotar la primera rayita.

En la apertura del cuarto tramo, el zurdo Jeremy Hazelbaker sonó vuelacercas por el jardín central y se trajo tres rayitas más a la registradora para los felinos.

En la baja, Jairo Pérez conectó sencillo por el jardín izquierdo e impulsó a Guilder Rodríguez para anotar la primera carrera de los crepusculares.  

Cerrando el sexto episodio, Luis Jiménez impulsó a Joe Thurston para traerse la segunda carrera de los pájaros rojos. Luego, debido a un error en la defensa felina, Jiménez puso al local a una rayita del conjunto visitante.

En la baja del octavo, los dirigidos por Pedro Grifol lograron voltear el marcador cinco carreras por cuatro debido a imparables de Jiménez y Luis Valbuena.

El pitcher ganador fue Néstor Molina (2-2) mientras que Víctor Moreno cargó con la derrota (0-2). César Jiménez se le acreditó el salvado (1).