• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Un inspirado Lara dejó en el terreno a Anzoátegui

Los dirigidos por Pedro Grifol remontaron el encuentro | AVS Photo Report

Los dirigidos por Pedro Grifol remontaron el encuentro | AVS Photo Report

Anderson De La Rosa impulsó las 2 carreras de la victoria, yéndose de 1-1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara derrotaron a los Caribes de Anzoátegui (7-6) en el segundo juego de la doble tanda, disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Comenzando el primer capítulo, la tribu picó adelante gracias a un sencillo de Leslie Anderson que permitió anotar a Romero. Asimismo, José Castillo falló con roletazo al pitcher pero que permitió a Leslie Anderson anotar la segunda rayita.

En el cierre del tercer inning, Jesús Montero con un imparable al jardín central que permitió a Paulo Orlando anotar así abrir el marcador para los de Barquisimeto.

Los de Puerto La Cruz, en la quinta entrada, anotaron un racimo de cuatro carreras para ampliar su ventaja.  Eduardo Escobar conectó un sencillo que impulsó a Emerson Landoni. En el siguiente turno, Anderson conectó un vuelacercas por el jardín derecho que logró traer a Niuman Romero y a Escobar al home.

En la baja del quinto capítulo, los alados acortaron distancias con cuatro carreras anotadas. Jiménez anotó gracias a un indiscutible por parte de Nick Buss. Luego, Oswaldo Navarro conectó un hit hacia el jardín izquierdo que logró impulsar a Montero. Inmediatamente, el importado Nick Buss y el zurdo Joc Pederson anotaron gracias a un sencillo de Hernán Iribarren.

Culminando el encuentro, en la parte baja del séptimo episodio, Anderson De La Rosa conectó doblete al jardín central remolcando las dos carreras que significaron dejar en el terreno a Caribes.

El pitcher ganador fue Rómulo Sánchez (1-1) mientras que Jon Hunton (1-1) cargó con la derrota.