• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas venció con suspenso a Margarita

Bob Abréu dio sus imparable número 500 en la pelota venezolana / AVS Photo Report

Bob Abréu dio sus imparable número 500 en la pelota venezolana / AVS Photo Report

Bon Abreu dio sus Jonrón número 500 en la liga venezolana. Gracias a una jugada de Gerardo Parra los isleños no empataron en el noveno.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Carcas se vencieron a los Bravos de Margarita (9-8) en el estadio Universitario de Caracas.

Las acciones comenzaron en la parte baja del tercer inning , cuando Gerardo Parra sonó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Aharon Eggleston. Ya en segunda, Parra se robo la tercera base y llegó a la goma gracias a un error en tiro del pitcher. Jesús Guzmán sonó un palo de cuatro esquinas al jardín izquierdo que puso las cosas tres por cero.

Los orientales descontarían en la alta del quinto, cuando Junior Sosa conectó un sencillo que impulsó la primera de los isleños. Acto seguido, Wilfredo tovar repitió la dosis y llevó al home a Édgar Durán para empatar el encuentro.

En la baja de ese mismo inning, Jesús Guzmán bateó un imparable que puso la cuarta de los melenudos.

En la sétima de los Bravos, Wílmer Flores dio un sencillo que acercó a Margarita.

En el cierre del séptimo capítulo, Bob Abréu conectó su imparable número 500 de por vida en la pelota venezolana es impulsó dos carreras más para el Caracas. Álex González sacudió un batazo que impulsó a José Duarte y a Jesús Guzmán para poner el juego ocho carreras por tres.

Abriendo el octavo, los insulares también harían cuatro carreras.  David Peralta tronó un vuelacercas de dos carreras. Breyvic Valera se embasó por jugada de selección y Elías Díaz anotó en carrera. Luego, Flores una vez más impulsó otra rayita.

En esa misma entrada, Álex González se sacrificó con elevado al jardín central para que Gregorio Petit anotara la novena carrera de los felinos.

En la alta del noveno, Sosa disparó un hit que acercó a los isleños una vez más.

El pitcher ganador fue Armando Galarraga,  la derrota fue para Luis Chirinos (1-5) y el salvado se lo adjudicó Juan Carlos Gutiérrez (2).