• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas vence por segunda vez al Magallanes

Los melenudos lograron su segunda victoria sobre sus eternos rivales / AVS Photo Report

Los melenudos lograron su segunda victoria sobre sus eternos rivales / AVS Photo Report

La figura del encuentro fue Gerardo Parra que se fue de 5-3, con un doble, una carrera impulsada y dos carreras anotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas derrotaron a los Navegantes del Magallanes (11-7) en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Las acciones comenzaron en la primera entrada, cuando los felinos se adelantaron gracia a un imparable de Jesús Guzman que remolcó a Gerardo Parra.

En ese mismo inning, los valencianos alcanzaron el empate gracias a un doble de Juan Rivera que llevó a la goma a Endy Chávez.

En la baja del cuarto episodio, Renny Osuna recibió un boleto que permitió a Eliézer Alfonzo anotar. Endy Chávez se sacrificó con un elevado al jardín derecho que impulsó a Frank Díaz. Luego, Adonis García dio un sencillo que permitió anotar a Ramón Hernández y a Renny Osuna.

Los melenudos descontaron en el quinto capítulo, cuando Álex González sacó la bola del cuadro y se trajo consigo a Gerardo Parra para descontar. Bob Abreu se sacrificó con un elevado que permitió a Jesús Guzmán poner el juego cinco carreras por cuatro.

En la séptima entrada los capitalinos lograron reaccionar gracias  un error de Mario Lissón que permitió a Álex González anotar. Posteriormente, Bob Abreu recibió un boleto que llevó a la registradora a Jesús Guzmán. Gregorio Petit se sacrificó para que Aguilar anotara. Hernán Pérez disparó un sencillo que empujó hasta el plato a J. D. Martínez. Gerardo Parra sonó un doble que le permitió a Bob Abreu anotar.

En el cierre del octavo tramo, Ramón Hernández le daba a la nave una carrera más.

En la alta del noveno, Gregorio Petit dio un jonrón de dos carreras para poner el juego once por seis.

En el cierre del encuentro,  Renny Osuna remolcó a Ramón Hernández para poner el definitivo once por siete.

La victoria fue para Miller Díaz (1-0),  mientras que Mitch Lively (6-1) obtuvo su primera derrota de la temporada.