• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas triunfó en juego que fue suspendido tres veces

Alex González brilló con el bate y el guante para reanimar las esperanzas melenudas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dicen que a la tercera va la vencida, y esta vez lo fue para los Leones del Caracas, que ayer se llevaron una victoria de 5-4, en un partido que tuvo que ser reprogramado en tres ocasiones luego de no poder disputarse en su fecha original.

El infielder Alex González conectó un doble productor de dos carreras en el sexto inning para voltear la pizarra y enseñar el camino hacia el triunfo melenudo, en el encuentro vespertino de una doble jornada que disputaron contra los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez.

La victoria sirvió para que los Leones igualaran momentáneamente el quinto puesto de la clasificación con las Águilas del Zulia, que ayer tuvieron jornada libre. Caracas pretendía así quedar anoche en solitario en la última casilla de la tabla de posiciones que brinda la oportunidad de jugar en enero.

El relevista Tiago Da silva se apuntó el laurel, al dejar en blanco a los pájaros rojos en labor de un inning y dos tercios.

Este juego debió postergarse el 9 de noviembre por lluvia, el 2 de diciembre pasado por fallas eléctricas y este lunes por dificultades en el traslado de los Leones desde Margarita, donde estuvieron jugando el fin de semana.

Los Cardenales intentaron una reacción en el octavo episodio pero no fue suficiente y sumaron su derrota 30 de la campaña.