• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

El Caracas dejó en el terreno a Aragua en extra inning

Ramón Cabrera bateó el cuadrangular de la victoria | AVS Photo Report

Ramón Cabrera bateó el cuadrangular de la victoria | AVS Photo Report

Ramón Cabrera otorgó victoria y se fue de 6-2, con 1 indiscutible y 1 cuadrangular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas se impusieron ante los Tigres de Aragua  en extra inning (8-6). El encuentro fue disputado en el Universitario de Caracas ubicado dentro del parque de la UCV.

Los de Maracay se fueron arriba en el marcador comenzando el encuentro con un vuelacercas monumental del derecho Wilson Ramos  por el jardín central, que trajo tres a la registradora.

Cerrando el segundo capítulo, Henry Wrigley recortó distancias en el marcador al remolcar a Jesús Aguilar hasta la goma y traerse la primera carrera de los melenudos.

En la apertura del tercer episodio, los indiscutibles de Carlos Colmenares y Juan Carlos Infante sumaron dos rayitas más para los bengalíes.

En la baja, vuelacercas de Bob Abreu y Alexander González empataron el juego a cinco carreras. Luego, Debido a un elevado de sacrificio propiciado por Jesús Guzmán, se vino la rayita de irse arriba anotada por Gregorio Petit.  

No obstante, arrancado el octavo capítulo, Ronny Cedeño remolcó a Álex Romero para empatar el encuentro a seis carreras.  

Metidos en el décimo episodio del extra inning, Ramón Cabrera descosió un bambinazo por todo el jardín central para dejar una pizarra final de ocho carreras por seis a favor de los dirigidos por Dave Hudgens.

El pitcher ganador del encuentro fue Miguel Socolovich (2-0), mientras que Edgar Ibarra cargó con la derrota (2-2).