• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas sigue en la lucha por ir a la final

Blanco confesó que lloró al ir a batear por primera vez ayer

Blanco se fue de 4-3| Archivo

El careta de los capitalinos, Henry Blanco, se fue de 4-3  con tres impulsadas, una anotada y un  boleto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El juego en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los Leones del Caracas se impusieron (12-11) a las Águilas del Zulia.


En la primera entrada, Bob Abreu bateó elevado de sacrificio para llevar la primer carrera a la registradora para el equipo felino.


En la segunda entrada, Henry Blanco conectó su primer sencillo en el round robin y por error anotó Daniel Mayora.


En el tercer acto los capitalinos volvieron al ataque, Alex González ligó sencillo impulsor. Luego, Daniel Mayora conectó infieldhit por el medio del cuadro e impulsó una carrera más. Después, Blanco pegó doblete para impulsar a Alex González.


En la cuarta entrada, Ernesto Mejía conectó elevado de sacrificio para impulsar la primera para los aguiluchos. Después, Oswaldo Arcia bateó doblete para sumar la segunda rayita.


En el quinto capítulo, Gregorio Petit conectó sencillo impulsor para sumar otra para los felinos.


La respuesta marabina llegó en la sexta entrada, dobletes de José Pirela y Sandy León con los que impulsaron dos rayitas cada uno para igualar la partida.


En la séptima entrada los melenudos volvieron a tomar ventaja con sencillo impulsor de Mayora. Luego, Blanco bateó doblete con el que impulsó par de rayitas, en la misma jugada por interferencia anotó Gregorio Petit. Seguido, wild picth de Edwin Quirarte hizo que Blanco llegara al home.


En la séptima entrada, Arcia conectó cuadrangular para acercar a los zulianos.


En la octava entrada, Bob Abreu ligó cuadrangular, su séptimo en el round robin, líder histórico para los capitalinos en jonrones en esta instancia en la postemporada.


En la octava entrada de los rapaces, José Pirela conecto sencillo impulsor. Luego, Sandy León ligó sencillo para llevar para de rayitas a la registradora.


En la novena entrada, Freddy Galvis conectó roletazo para impulsar la última carrera para los marabinos.


El lanzador relevista Wilmer Font, el salvado para Juan Carlos Gutiérrez y el revés para Yeiper Castillo.