• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas prevaleció ante La Guaira

 la ofensiva melenuda conectó un total de 17 hits  | AVS Photo Report

la ofensiva melenuda conectó un total de 17 hits | AVS Photo Report

Jesús Guzmán se fue de 3-2, con jonrón y 3 carreras impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas derrotaron (11-6) a los Tiburones de La Guaira en un juego de batazos disputado en el estadio Universitario de Caracas.

 Los dirigidos por Dave Hudgens se fueron arriba tres carreras por cero en el primer episodio, gracias a un roletazo productor de Jesús Aguilar, que se trajo hasta la goma a Gerardo Parra. Acto seguido, J.D. Martínez bateó un doble y remolcó a Álex González y Jesús Guzmán.

 Los salados descontaron en el segundo capítulo, cuando Álex Cabrera anotó con un elevado de sacrificio de Jamie Romak.

 Más tarde, en la cuarta entrada, Cabrera disparó un cuadrangular solitario por el jardín derecho, el juego se colocó tres carreras por dos. Fue el decimoséptimo jonrón de la temporada para "El Samurái" , quien se puso a tres del récord de Baudilio Díaz.

 Abriendo el quinto inning, los escualos le dieron la vuelta al marcador, cuando Carlos Sánchez condujo desde la antesala a C.J. Retherford con un elevado de sacrificio.

  Luego, César Suárez conectó un doble, que le permitió pisar la registradora a Heiker Meneses. Cerrando ese mismo acto, Jesús Guzmán se voló la barda con dos hombres en base. Después, Bob Abreu bateó un triple, que remolcó a Jesús Aguilar y J.D. Martínez. Posterior a eso, Bob Abreu anotó en carrera, gracias a un elevado de sacrificio de Gregorio Petit.

 En el sexto capítulo, por error del jardinero izquierdo J.D. Martínez, entraron a la registradora C.J. Retherford y René Reyes. El juego estaba nueve carreras por dos a favor de los melenudos.

 En la parte baja del octavo, Jesús Aguilar la desapareció por el jardín derecho con Guzmán a bordo. Los caraquistas tomaron ventaja de once carreras por seis.

 Jonathan Ortíz fue el lanzador ganar (2-0), mientras que Tyson Brummett cargó con la derrota (2-1).