• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas derrotó a Margarita en un partido cerrado

Jesús Guzmán | Henry Rodríguez/El Nacional

Jesús Guzmán le dio un triunfo vital al Caracas | Henry Rodríguez/El Nacional

Jesús Guzmán se fue de 5-1 e impulsó las 2 carreras de la ventaja para los capitalinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas superaron (5-3) a los Bravos de Margarita en un duelo disputado en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar. Con esta victoria, los melenudos permanecen empatados con las Águilas del Zulia en el quinto lugar de la tabla de posiciones en la LVBP.

Las acciones comenzaron en la segunda entrada, cuando Breyvic Valera llegó a la antesala con un triple y posteriormente Manuel Piña lo remolcó con un inatrapable al jardín derecho.

Cerrando el cuarto capítulo, Valera bateó su segundo triple de la noche y se trajo la segunda rayita insular en las piernas de Alberto González.

En el quinto episodio, los capitalinos reaccionaron gracias a un sencillo de Aharon Eggleston, que impulsó a Álex González.

Los caraquistas le dieron vuelta a la pizarra en la apertura del sexto acto, con un imparable productor de Jesús Aguilar, que le permitió anotar a Gerardo Parra, y un doblete de Bob Abreu, que condujo hasta la goma a Jesús Guzmán.

En ese mismo inning, pero en su parte baja, los isleños fabricaron la carrera del empate, luego de que Nate Tenbrink pisó la registradora, gracias a un indiscutible de Carlos Rivero.

El juego se alargó a entradas extras, y abriendo el undécimo Jesús Guzmán sonó un sencillo que empujó a Henry Rodríguez y a Gerardo Parra.

 El lanzador ganador fue Miguel Socolovich (1-0), quien lanzó un inning y dos tercios de labor. Por su parte, Silfredo García cargó con la derrota (1-2).