• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

El Caracas derrotó al Magallanes y queda solitario en el segundo lugar

Bob Abreu ha conectado de hit en todos sus encuentros del todos contra todos / AVS Photo Report

Bob Abreu ha conectado de hit en todos sus encuentros del todos contra todos / AVS Photo Report

Los dirigidos por Dave Hudgens comenzaron perdiendo el encuentro, pero reaccionaron y consiguieron su sexto triunfo de la postemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estadio Universitario de Caracas tuvo su asistencia más alta en lo que va del Round Robin. 20.703 fanáticos, de ambos equipos, vieron a los Leones del Caracas imponerse (4-3) sobre su eterno rival, los Navegantes del Magallanes.

Los turcos tomaron ventaja en el primer inning, cuando Endy Chávez anotó desde la antesala con un sencillo de Juan Rivera. Posteriormente, Eliézer Alfonzo se trajo la segunda rayita en las piernas del cubano Adonis García, con inatrapable al jardín derecho.

Los melenudos descontaron en el cierre de la segunda entrada, gracias a un cuadrangular de Bob Abreu por la parte derecha del campo. Ese fue el sexto jonrón del "Comedulce" en el Round Robin y empató a Mario Lissón en el liderato de esa estadística.

La ofensiva capitalina explotó en el cuarto acto y bombardearon al pitcheo eléctrico. Daniel Mayora sonó un triple por el jardín izquierdo, que le permitió pisar la registradora a Gregorio Petit y  Henry Wrigley. Acto seguido, Mayora entró en carrera tras un indiscutible de Yangervis Solarte.

Abriendo el sexto capítulo, Ramón Hernández impulsó a Juan Rivera con un sencillo. El juego se colocó cuatro carreras por tres.

Los caraquistas fabricaron una más en el octavo, con un hit remolcador de Yangervis Solarte, que condujo hasta la goma a Daniel Mayora.

Yoanner Negrín permitió tres carreras en cinco episodios y se llevó la victoria (2-1). Por su parte, Carlos Monasterios fue vapuleado y cargó con la derrota (0-1). Juan Carlos Gutiérrez retiró los tres outs del noveno inning por la vía del 1,2 y 3 y consiguió el salvamento (3).