• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas derrotó a Lara en el primero de la doble cartelera

Franklin Morales está listo para lanzar con los Leones | FOTO: HENRY DELGADO

Franklin Morales hizo su debut con el Caracas. No lanzaba en la LVBP desde la temporada 2011-12 | FOTO: HENRY DELGADO

Ramón Cabrera entró de bateador emergente y sacudió un inatrapable que empujó 2 carreras, que significarpm la ventaja para los capitalinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas se impusieron (5-4) sobre los Cardenales de Lara en el primer juego de una doble cartelera a disputarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Fue la primera vez que estos equipos se enfrentan en una doble tanda en Barquisimeto desde el 8 de diciembre de 1980.

 Los dirigidos por Pedro Grifol se fueron arriba en el cierre de la segunda entrada, gracias a un imparable productor de Joe Thurston, que se trajo hasta la goma a Mike Moustakas y Anderson De La Rosa.

 Los melenudos descontaron en la apertura del tercer episodio, cuando Gerardo Parra anotó con sencillo de Bob Abreu.

 Más tarde, en la parte alta del sexto capítulo, Álex González sonó un doblete al jardín central que remolcó dos carreras en las piernas de Jesús Guzmán y Jesús Aguilar. 

 Abriendo el octavo inning, Gregorio Petit y Álex González pisaron la registradora luego de que Ramón Cabrera entró como bateador emergente y disparó un indiscutible al centro del campo.

 En ese mismo acto, pero en su parte baja, Mike Moustakas bateó un doble al jardín derecho e impulsó a Luis Valbuena y Jairo Pérez.

 El lanzador Tiago Da Silva (2-1) se llevó la victoria, mientras que Chris Jakubauskas cargó con la derrota (2-2). Juan Carlos Gutiérrez consiguió el salvamento (1).