• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas declara la guerra al beisbol japonés y sus scouts

Guillermo Moscoso será una baja sensible para el Caracas | AVS Photo Report

Guillermo Moscoso será una baja sensible para el Caracas | AVS Photo Report

Luis Ávila, presidente del equipo, anunció su determinación a impedir, en el futuro, que scouts nipones entren al estadio Universitario a evaluar peloteros, al menos cuando su escuadra sea homeclub

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ausencia definitiva de Guillermo Moscoso por órdenes del beisbol japonés causó la molestia del alto mando caraquista. Luis Ávila, presidente del equipo, anunció su determinación a impedir, en el futuro, que scouts nipones entren al estadio Universitario a evaluar peloteros, al menos cuando su escuadra sea homeclub y, por tanto, tenga el control en el acceso al escenario.

“Lo que están haciendo es un abuso y una falta de respeto. Scout japonés que vea, lo mando a sacar”, exclamó Ávila, citado por los periodistas Luiscarlos González y Víctor Boccone. “Que vayan a ver peloteros al río Guaire. Todo debe tener un proceso. Tiene que haber respeto. Algún día van a acabar con este beisbol y no es la idea. Algo tendremos que hacer. Deben reunirse con nosotros y establecer un plan de trabajo. Lo apruebe o no la liga, el próximo scout de Japón que venga le diré: aquí no entra”.

La rotación de los felinos, que comenzó con Franklin Morales, continuará con Armando Galarraga y Yoanner Negrín, anunció el manager Dave Hudgens antes del primer choque de los playoffs. El brasilero Tiago Da Silva irá el lunes, contra Magallanes.