• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas pasó un susto ante Lara

Jesús Aguilar se fue de 4-1 con 3 empujadas / AVS Photo Report

Jesús Aguilar lleva diez jonrones en la campaña / AVS Photo Report

Jesús Aguilar se fue de 4-2 y disparó su décimo cuadrangular de la campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leones del Caracas desplumó a Cardenales de Lara (9-8) en un encuentro que se disputó en el estadio Universitario de Caracas.

Los melenudos abrieron la registradora en el tercer episodio con batazo de Eric Thames que impulsó a Jesús Galindo desde la segunda base. Luego Jesús Aguilar dio sencillo por el jardín derecho y los leones pusieron dos hombres en base. En el siguiente turno, J.D Martínez la mandó a las gradas con enorme estacazo por el jardín central que puso el juego cuatro por cero.

Los larenses empataron el partido en el quinto capítulo gracias a un wild pitch de Armando Galarraga que llevó al home a Jairo Pérez. Ugueth Urbina entró por Galarraga en ese mismo episodio y fue sorprendido por Gabriel Noriega que conectó vuelacercas con dos hombres en base.  Hasta ese momento el partido estuvo empatado a cinco.

En la parte baja, Eric Thames la botó por la banda derecha y puso a ganar de nuevo a los capitalinos.

Jesús Sucre aumentó la diferencia para los de casa con sencillo que empujó a Bob Abreu a la goma y un error de Jairo Pérez provocó la séptima para los caraqueños en los pies de Álex González.

En el séptimo inning los pájaros rojos recortaron la diferencia con carrera anotada de José Yépez, tras varios boletos y error en la defensiva del equipo de la capital. Esto no sirvió de mucho pues Jesús Aguilar despachó vuelacercas impulsor de dos carreras y puso el juego nueve por cinco.

En la octava entrada Cardenales recortó distancia con línea impulsora del bateador emergente Robert Pérez y puso el marcador nueve carreras por seis.

En el noveno capítulo el equipo larense intentó levantar vuelo anotando dos carreras más pero no fue suficiente para derrotar a los felinos en su cueva. El resultado final fue de nueve carreras por ocho.

El pitcher ganador fue Diegomar Markwell (1-0) y el perdedor Red Patterson (1-1).  El salvado fue para Darwin Cubillán (1).