• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas le ganó a La Guaira

Bob Abreu se fue de 4-2, con par de impulsadas AVS Photo Report

Bob Abreu se fue de 4-2, con par de impulsadas AVS Photo Report

El encuentro estuvo cerrado por una gran actuación de los abridores, y se decidiría con los vuelacercas de Luis Rodríguez y Danny Dorn

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una demora de dos horas por lluvia, los Leones del Caracas se impusieron (6-4) a los Tiburones de La Guaira, en el encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas.

En el mismo primer inning, Bob Abreu remolcó la primera carrera de los locales, con un sencillo hacia el jardín central.Un sencillo de Luis Sardíñas igualaría la pizarra, en la apertura del tercero.

En el sexto capítulo, Luis Rodríguez conectó un cuadrangular solitario que puso arriba a los capitalinos.En el séptimo, César Suárez bateó un indiscutible hacia el jardín izquierdo, que remolcó la del empate para los escualos. Seguidamente, el emergente Rafael Álvarez dio un rodado que mandó la del irse arriba hasta el plato.

Sin embargo, en la baja, Daniel Mayora bateó un jonrón de dos anotaciones que le dio la ventaja a los felinos. Danny Dorn hizo lo propio ante el relevista Mauricio Robles, poniendo el marcador 5-3.En el octavo, un sencillo de Abreu impulsó la sexta.

En la apertura del noveno, José Martínez dio un batazo que recortó las distancias.

Wilsen Palacios (1-1) se llevó la victoria, Rafael Cova (1-1) fue el derrotado; mientras que Jess Todd (1) se acreditó el salvameto.