• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas no tiene a Henry Blanco en la lista de posibles managers

Henry Blanco / AVS Photo Report

Henry Blanco / AVS Photo Report

Los melenudos, al parecer, privilegiarán la experiencia, en su búsqueda de piloto. Tampoco Lara planea hablar con el receptor de Guarenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones no han incluido a Henry Blanco en la lista de posibles managers para la temporada 2014-2015, informó el presidente del conjunto, Luis Ávila, al emprender viaje a Estados Unidos, en el inicio de la gira anual que hace el equipo en cada spring training.

Los melenudos tienen alrededor de 10 candidatos para dirigir en la campaña venidera, contando a Dave Hudgens y al dominicano Mike Guerrero.

Blanco “no está en nuestra lista ni hemos tenido contacto alguno con él”, comentó Ávila, tras ser advertido de que el careta mirandino declaró haber sido contactado por más de una novena local, con vistas al torneo venidero.

Aún no se sabe qué divisas supuestamente tocaron las puertas del actual mascoteador de los Diamantes de Arizona, quien está dispuesto a tomar las riendas de algún equipo ahora mismo, de acuerdo con lo que le dijo al periodista Enis Espinoza.

Lara tampoco le tiene entre sus posibles. Tampoco los Cardenales planean entrevistarse con Blanco para ofrecerle el puesto de manager, que actualmente tienen vacante, aseguró un miembro de la plana mayor crepuscular.

Los pájaros rojos ya hablaron con Mike Guerrero y al parecer con un segundo candidato, y no esperan tener que contactar a otros en los días venideros, al menos.

Según la fuente, esperan respuesta a las diligencias ya realizadas, antes de buscar alternativas. Guerrero era la primera opción, al emprender viaje al spring training.

Blanco, que dijo haber recibido “ofertas” (así, en plural) para estrenarse como piloto en la zafra 2014-2015, tampoco está en la mira de los Caribes, Bravos, Leones y Tiburones. Estos últimos ya acordaron con Buddy Bailey.

Los Tigres no le han incluido entre los posibles timoneles, dijo el presidente Carlos Guillén en rueda de prensa, el miércoles, y Magallanes espera ratificar el domingo a Carlos García.

Tal recuento deja a las Águilas como el último club a descartar.