• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas y Detroit disputarán la final

Juan Carlos Ovalles forma parte del bullpen del equipo capitalino | Foto AVS Photo Report

Juan Carlos Ovalles forma parte del bullpen del equipo capitalino | Foto AVS Photo Report

El campeón de la Liga de Desarrollo se decidirá en un máximo de tres juegos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La sucursal de los Leones del Caracas en la Liga de Desarrollo, le ganó a Detroit los dos encuentros disputados en la semifinal lo que les permitió avanzar a la final del torneo.

El primer juego se realizó el 16 de diciembre en el complejo de Venoco de la ciudad de Guacara, estado Carabobo y los melenudos se impusieron 5-4 con gran actuación de los pitchers Loiger Padrón y Juri Pérez.

El segundo juego se disputó ayer y Caracas ganó 4-3. El abridor fue Luis Villalba, quien lanzó cuatro innings completos en el que permitió un hit, una carrera limpia, propinó cuatro bases por bolas y ponchó a cinco. Otros lanzadores que tuvieron actuación por los melenudos fueron: José Díaz, Orlando Muñoz y  Juan Carlos Ovalles con actuación de un inning con un hit. El ganador fue Muñoz, perdió Armando Bastardo y salvado para Ovalles.

Los protagonistas con el madero fueron, Argenis Raga que se fue de 3-2 con boleto y Santiago Chirinos de 3-2 con anotada.

Desde la temporada 2004, Caracas tiene presencia significativa en las finales, desde entonces han ido a cuatro series decisivas y quedaron campeones en 2005.