• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

CarGo descargó su cuadrangular 23 en la derrota de Colorado

Carlos González / AFP

Carlos González / AFP

Francisco Rodríguez salvó el séptimo. El toletero zuliano ligó dos imparables en cuatro turnos y nuevamente es el líder en jonrones en la Liga Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los bateadores de los Dodgers de Los Ángeles y los Rockies de Colorado aprovecharon el Coors Field, escenario ideal para bateadores, en el que el conjunto visitante se llevó la mejor parte al vencer 10-8 a los dirigidos por Walt Weiss.

En la primera entrada el venezolano Carlos González descifró un envío de Zack Greinke para despachar su cuadrangular número 23 de la temporada e igualar el encuentro a una carrera en ese momento. Con el batazo de cuatro esquinas, el marabino nuevamente es el líder en ese departamento en la Liga Nacional.

Un total de cuatro vuelacercas conectó la ofensiva de los Dodgers, aunque tres de ellos fueron solitarios y el otro con uno en circulación fueron suficientes para darle la victoria al equipo de Don Mattingly, que sumó su cuarto triunfo en fila y el noveno de sus últimos 10 compromisos. De esta forma igualaron a los Rockies en el segundo lugar en la división Oeste del viejo circuito y quedó a 2 juegos de los Cascabeles de Arizona quienes lideran dicha división.

Greinke laboró cinco capítulos en los que permitió cinco anotaciones, pero contó con el respaldo de sus compañeros para llevarse su sexto lauro de la campaña. Mientras que Tyler Chatwood cargó con el revés.

El Kid salvó el séptimo. El venezolano Francisco Rodríguez sigue respondiendo a la confianza del manager de los Cerveceros de Milwaukee, Ron Roenicke, y ayer el caraqueño logró preservar la ventaja de su equipo para apuntarse su séptimo rescate de la zafra.

Rodríguez lanzó el noveno capítulo y aunque no permitió un imparable y otorgó un pasaporte, no permitió carreras y retiró a dos por la vía del ponche. Con la salida de ayer, el Kid llegó a 20 salidas en la temporada, en las que acumula 19 innings y 2 tercios, sólo ha permitido 2 rayitas para lucir una efectividad de 0.92.