• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Bravos salió de la mala racha ante Zulia

Davalillo indicó que la incorporación de Carlos Rivero es importante para el equipo | FOTO CORTESÍA DAVID NILO

Los dirigidos por Marco Davalillo tenían una racha de siete derrotas consecutivas | FOTO CORTESÍA DAVID NILO

Kensuke Tanaka anotó dos rayitas, una de ellas en el décimo inning corriendo desde segunda base para dejar en el terreno al equipo aguilucho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estadio Nueva Esparta de Porlamar, los Bravos de Margarita se impusieron (6-5) a las Águilas del Zulia en extra inning.

En la segunda entrada comenzó el ataque insular, con las bases llenas Henry Blanco recibió boleto e impulsó la primera. Seguido, Tyler Graham llevó la segunda a la registradora. Luego, Bryvic Valera conectó sencillo impulsor y al turno siguiente Wilmer Flores bateó rodado al cuadro para empujar la cuarta.

En el tercer capítulo,  un error del campo Freddy Galvis, tras batazo de Henry Blanco, hizo que entrara la quinta para los indígenas.

En la cuarta entrada por la parte zuliana, Marwin González bateó sencillo que produjo para la primera carrera para su equipo.

En la quinta entrada, Galvis conectó sencillo impulsor para poner el juego dos por cinco.

En la octava entrada, José Pirela  conectó sencillo impulsor al jardín izquierdo, en la misma jugada el jardinero cometió error y eso valió para que anotara Marwin González. Al turno siguiente, Sandy León bateo línea para igualar las acciones.

En la décima entrada, Manuel Piña, que salió de emergente, conectó sencillo al central para anotar la rayita ganadora  para los orientales.

El lanzador relevista Luis Ramírez (2-0) ganó y el revés para Chase Huchingson (0-1).