• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Bravos aplaudió el trabajo de sus jugadores más jóvenes

Breyvic Valera, pelotero de los Bravos de Margarita | Cortesía Bravos de Margarita

Breyvic Valera, pelotero de los Bravos de Margarita | Cortesía Bravos de Margarita

La tropa insular entregó premios a sus novatos más destacados de la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana el alto mando de los Bravos de Margarita le entregó un reconocimiento a sus jóvenes jugadores por el desempeño que tuvieron a lo largo de la temporada 2013-14 del beisbol profesional venezolano.

El jardinero Breyvic Valera, fue reconocido como el “Novato del Año” de la divisa, por su gran actuación con el equipo grande. Antes de la doble jornada del domingo contra las Águilas acumulaba un average .263 (198-52), con cinco dobles, siete triples, 15 empujadas, 25 anotadas y seis bases robadas en 58 juegos de la eliminatoria. Este pelotero recibirá votos para este premio de la LVBP en esta campaña, aunque el gran favorito para quedarse con el galardón es el camarero de los Tiburones, Carlos Sánchez.

El receptor Luis Villegas fue electo el “Mas Valioso” de la Liga de Desarrollo, al lograr .349 de promedio producto 37 imparables en 106 turnos, con 15 dobles, cuatro jonrones, 24 empujadas y 23 anotadas en 35 compromisos, reseñó la jefatura de prensa del elenco insular.

El lanzador John Silva fue reconocido por “Pitcher del Año” de la Liga de Desarrollo, al terminar con marca de 3-0, con un salvado y 0.48 de efectividad en 14 juegos con 18.2 entradas, 16 ponches y nueve boletos. Por ese desempeño terminó en el roster de 35 del equipo grande en las últimas dos semanas.

El también lanzador José Rodríguez resultó el “Jugador con Mejor Actitud” y en 10 duelos, tuvo registro de 3-1 con 1.40 de efectividad, en 45 capítulos con 27 abanicados y cinco bases por bolas. En las últimas tres semanas ha estado en el roster de 35 de Bravos.

Y por último, el manager el equipo de la Liga de Desarrollo, José Gregorio Hernández,  logró ser “Instructor del Año”, por guiar al equipo de la Paralela a terminar cuarto en la División “A”, con registro de 28-18 a cinco juegos del primer lugar.