• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Margarita hizo respetar su casa ante La Guaira

Frank Del Valle permitió una rayita en tres innings | AVS Photo Report

Frank Del Valle permitió una rayita en tres innings | AVS Photo Report

Caleb Joseph conectó un jonrón de tres carreras que le dio el triunfo definitivo a los insulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bravos de Margarita derrotaron (7-5) a los Tiburones de La Guaira en el encuentro disputado en el estadio Nueva Esparta.

En el propio primer episodio, los insulares anotaron dos carreras con sencillo productor Adam Duvall y elevado de sacrificio de Caleb Joseph para de esa manera tomar la ventaja. Más tarde, en la tercera entrada Joseph despachó un cuadrangular de tres carreras que aumentó la ventaja de los orientales cinco carreras por cero.

Luego, en el cuarto inning, los escualos descontaron con un roletazo de Edwin Bellorín al campocorto, que le permitió anotar a César Suárez.

En la parte baja del 5to capítulo, Breyvic Valera anotó para los isleños gracias a un doble de David Peralta.

Abriendo el sexto, Brad Glenn falló con jugada de selección que permitió anotar la segunda de los salados a C.J Retherford. En ese mismo episodio, Antoan Richardson conectó triple al jardín derecho que permitió a Henry Blanco anotar la séptima Carrera.

En el séptimo, los escualos fabricaron tres anotaciones gracias a dobletes productores de Andy Wilkins y Álex Cabrera, dejando el juego siete carreras  por cinco.

El pitcher ganador fue Reneé Cortez (1-0), mientras que Renyel Pinto cargó con la derrota (1-2). Bryce Price consiguió el salvamento (2).