• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Bob Abreu: Yo no sabía cuántos hits me faltaban

Bob Abréu dio sus imparable número 500 en la pelota venezolana / AVS Photo Report

Bob Abréu dio sus imparable número 500 en la pelota venezolana / AVS Photo Report

El comedulce afirma que la experiencia le ha permitido sobrellevar en armonía el liderazgo dentro de la cueva felina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El “comedulce” Bob Abreu sonríe al admitir que no sabía concerteza cuántos hits le faltaban para llegar a 500, hasta que los fanáticoscomenzaron a principio de temporada a alertarle sobre la inminencia del récordque superó este jueves, en partido contra los Bravos de Maragari

“Yo ni sabía cuántos hits tenía, me había venido enterando”,dijo el jardinero izquierdo de los Leones del Caracas en declaraciones aDirectv Sports.

Abreu hizo un breve repaso por su regreso a la pelota local desdeel principio de la temporada.  Subrayó elbuen momento que pasó en los campos de entrenamiento en Guacara, donde asegurahaber disfrutado “con los jóvenes de relevo y puede asegurar que hay muchotalento”.

Interrogado sobre lo que significa para él ser una figura delos capitalinos desde 1991, expresó que es una camiseta que lleva “en grande” .“La llevo con mucha honra y busco dar lo mejor de mi en el terreno y para lafanaticada”.

También, admitió que aunque no ha sido fácil, su experienciale ha permitido llevar en armonía el liderazgo dentro de la cueva.

“Uno trata de ayudarlos en lo que pueda. Hay situacionesdonde el capitán del equipo tiene que actuar y tiene que decirles en qué estánfallando, hablar por ejemplo cuando alguien llega tarde o hace algo que nodebe. Gracias al Señor, el tiempo me ha ayudado a saber sobrellevar elliderazgo”.