• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Bob Abreu aumenta su producción ofensiva

Abreu tiene promedio de .538 en los últimos cuatro encuentros como titular | FOTO AFP

Abreu tiene promedio de .538 en los últimos cuatro encuentros como titular | FOTO AFP

El Comedulce bateó de 4-3 este jueves y retiró un corredor en la goma con un disparo desde el jardín derecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bob Abreu viene de menos a más. Cuando se acerca el final de la pretemporada, cada día da más razones para que el cuerpo técnico de los Filis de Filadelfia lo deje en el equipo grande desde la fecha inaugural de la temporada de las grandes ligas.

Este jueves fue, sin duda, la mejor jornada que ha registrado el aragüeño en lo que va de este spring training. Triplicó en cuatro visitas al plato, con un doblete y anotada, alineado como sexto toletero y jardinero derecho. Además, retiró a un corredor en el plato con un tiro desde el bosque.

De esta manera, el Comedulce dejó constancia del buen momento que vive. Tiene de 13-7 (.538) en los últimos compromisos en los que ha estado de titular en la presente pretemporada. En los previos cinco encuentros que estuvo en acción, registraba average de .111; para este jueves lo ascendió a .281 (de 32-9).

Abreu también tiene como aval el porcentaje de embasado de .452 (en el puesto 12 de esta fase), amparado en los 9 boletos recibidos, la segunda mayor cifra de esta ronda.

El nativo, que viene de ser el Regreso del Año de la LVBP, busca retornar al beisbol organizado luego de estar ausente en 2013.