• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Rivero: “Sé que no han aceptado el cambio”  

Carlos Rivero, toletero de los Bravos de Margarita / AVS Photo Report

Carlos Rivero, toletero de los Bravos de Margarita / AVS Photo Report

El infielder está agradecido con el apoyo de los fanáticos de su exequipo pero aseguró haber pasado la página 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Twitter de Carlos Rivero (@CarlosRivero03) ha estado más activo que nunca desde que fue cambiado a los Bravos de Margarita. Los fanáticos de los Leones del Caracas, emisores de la mayoría de los mensajes, confiesa el jugador, le han hecho saber que no están de acuerdo con el cambio que llevó a Fernando Nieve al equipo capitalino.

“Sé que no han aceptado el cambio”, sonrió Rivero. “Pero me siento orgulloso con el apoyo de los fanáticos de los Leones. Ese cariño viene por todo lo que entregué jugando con ellos”.

“Cuando Carlos llegó, recuerdo que uno de nuestros técnicos le dijo: ´cambiaste de camiseta, pero tu nombre sigue siendo el mismo´”, intervino Marco Davalillo, manager de los insulares.

Antes de la jornada de ayer, Rivero tenía promedio de 424, 6 jonrones, 16 impulsadas y un slugging de 1121 en 9 juegos con Margarita.

“Estoy contento porque desde que llegué he estado produciendo y ayudando. Nunca había estado tan caliente”, bromeó el infielder de 25 años de edad.

“Obviamente hay muchas diferencias de jugar con Bravos y con los Leones”, interrumpió Rivero. “Bravos es un equipo con muchos jóvenes y la camiseta de los Leones pesa más. Ya pasé esa página”.

Sus números con Margarita no sólo han llamado la atención de los parciales caraquistas. “Ya he recibido ofertas de unos cinco equipos de grandes ligas. Estoy buscando la mejor opción. Quiero una invitación a campo de entrenamiento a ver si este año me tomo un café en las mayores”, reveló.

Este año entre doble A y triple A de los Nacionales bateó para .242 con 5 cuadrangulares y 38 remolcadas antes de ser dejado en libertad.