• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Ávila: “Hudgens era nuestra mejor opción”

Hudgens ejercerá el cargo por cuarta vez | Foto AVS Photo Report / Archivo

Hudgens ejercerá el cargo por cuarta vez | Foto AVS Photo Report / Archivo

El presidente del club capitalino reveló que 11 aspirantes fueron entrevistados antes de ratificar al estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dave Hudgens repetirá como manager de los Leones del Caracas. El estadounidense fue ratificado por la gerencia y ejercerá el cargo por cuarta vez.

“Al realizar el análisis correspondiente, se estableció que era nuestra mejor opción. La experiencia de Hudgens y su conocimiento de nuestra liga, así como lo oportuno de dar continuidad a esa función, fueron factores de peso”, valoró Luis Ávila, presidente del club capitalino.

Hudgens, actual coach de bateo de los Mets, fue campeón con Caracas en su estreno en la LVBP (2009-2010) y al año siguiente quedó fuera de la final en un juego extra. El estratega formó parte de un grupo de 11 aspirantes.

“Después del primer contacto, seis (de esos técnicos) no manifestaron interés y se añadieron dos nombres durante el proceso. Entrevistamos a los siete, incluido Hudgens. Dos de ellos manifestaron interés, pero adujeron no poder venir este año. Uno (el boricua Pedro López) fue contratado como coach de banco y el otro firmó con el equipo de Lara (el dominicano Félix Fermín)”, reveló Ávila.

Ariel Prieto será el instructor de pitcheo. El resto de los coaches repiten.