• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Australia pide explicaciones de los comentarios de Greinke

Los Dodgers de Los Ángeles aseguran que están entusiasmados del viaje que harán a Australia para abrir la temporada de las Grandes Ligas, luego de que aquel país pidiera una explicación sobre los comentarios del lanzador de ese equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Dodgers de Los Ángeles aseguran que están entusiasmados del viaje que harán a Australia para abrir la temporada de las Grandes Ligas, luego de que aquel país pidiera una explicación sobre los comentarios del lanzador de ese equipo, Zack Greinke, quien dijo que "no hay razón para sentir emoción de hacer ese viaje".


"Estamos a la espera del viaje, y nos sentimos emocionados de ir a Australia a abrir la temporada", de acuerdo con un comunicado que ofreció el propio equipo angelino.

Lo anterior, luego que las autoridades en Australia pidieron a los Dodgers y a las Grandes Ligas una explicación del motivo de los comentarios de Greinke.

La serie de apertura será entre los equipos de la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles y Diamondbacks de Arizona, en el Sydney Cricket Ground.

Greinke, el segundo abridor de los Dodgers, probablemente lance uno de esos juegos.

"Yo no estoy entusiasmado por el viaje. Simplemente no me causa ninguna emoción. No puedo pensar en una razón para estar emocionado por ello", declaró Greinke a los periodistas en el campo de entrenamiento del equipo.

El presidente de los Dodgers, Stan Kasten, indicó que "Zack tiene una gran calidad como lanzador, y eso lo ha logrado a base de trabajo, por eso en este momento se encuentra enfocado en su régimen de entrenamiento".

Agregó que "por eso es tan bueno, y un viaje así claramente va a alterar su rutina. Entiendo ese aspecto de su comentario".

"Pero ahora nuestro problema es que estamos trabajando para lograr que vayan todas las personas que quieran ir, tanto jugadores, como familia, gente de la organización, no podemos estar más contentos con esta oportunidad que se da una vez en la vida".

Los juegos en Australia están programados para que se disputen el 22 y 23 de marzo.

Posteriormente Greinke indicó que está dispuesto a lanzar en Australia porque dice que entiende que "estas son cosas de béisbol, de difusión, para eso sirven esos viajes, y creo que es por el bien del béisbol".