• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Astros elegidos por periodistas y fanáticos chocan en Valencia

El Juego de Estrellas de la temporada 2013-2014 comenzará a las 7:30 de la noche en el José Bernardo Pérez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fanáticos, periodistas y locutores alzaron sus voces y hoy sus figuras se enfrentarán en el Juego de Estrellas de la 2013-2014, espectáculo que tuvo que cambiar de formato por la escasez de boletos aéreos.

El Juego de Estrellas estaba pautado a realizarse entre el equipo seleccionado por los fanáticos y una representación de la liga de Puerto Rico, sin embargo, la Asociación de Peloteros y la LVBP tuvieron que aplicar un plan B.

 Luis Sojo, manager del equipo de la afición, tendrá bajó sus órdenes a varios de los peloteros que dirige en Magallanes. Mario Lisson (14.794 votos), Rougned Odor (11.390), Ezequiel Carrera (13.969) y Jesús Flores (11.897) fueron los más laureados del escrutinio, en el cual también salieron favorecidos Jesús Aguilar (Leones) como primera base y Freddy Galvis (Águilas) como campocorto.

Alfredo Pedrique, estratega de la novena de los comunicadores sociales, contará con cinco peloteros de los Caribes, entre el que destaca Aldridge, líder de la votación. Aldridge sacó un total de 32 votos y Gorkys Hernández obtuvo 31. Leslie Anderson acumuló 28, Guillermo Quiroz 26 y Ronny Cedeño 25.

Pablo Sandoval, por su parte, recibirá un homenaje en el José Bernardo Pérez de Valencia.