• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Arcia lidera a los Tigres disponibles en el draft de sustituciones

Oswaldo Arcia será una de las piezas más cotizadas | Foto: AVS Photo Report

Oswaldo Arcia será una de las piezas más cotizadas | Foto: AVS Photo Report

Héctor Giménez, Ronny Cedeño, Luis Hernández, Alex Romero y Yangervis Solarte también desean seguir en acción en enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua estarán ampliamente representados hoy en el draft de sustituciones, que se realizará a las 4 de la tarde en la sede la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, según informó el vicepresidente del ente, Humberto Angrisano.

El grandeliga de los Mellizos de Minnesota, Oswaldo Arcia, comandará la camada de jugadores de los bengalíes que estarán disponibles, entre los que también destacan Héctor Giménez, Ronny Cedeño, Luis Hernández, Luis Maza, Yangervis Solarte, Wilfredo Ledezma, Víctor Moreno y Carlos Hernández.

“Minnesota me dijo que siguiera jugando. Voy a estar en el draft. La organización no me puso restricciones. Quiero seguir jugando”, dijo Arcia ayer en el estadio Universitario.

El grandeliga de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, dijo en el coso de los Chaguaramos que no jugará más por lo que resta de temporada, descartando su inclusión en el draft.

“No voy a jugar más”, afirmó Ramos, cuyo agente, Gustavo Marcano, ya había anunciado que el receptor solo tenía permiso para jugar hasta finales de diciembre. Inclusive si los Tigres clasificaban al round robin, Ramos  tendría que dar un paso al costado.

Jesús Méndez, directivo de los bengalíes, aseguró que la mayoría de los jugadores de posición estarán disponibles en la escogencia de refuerzos, sin embargo, pocos lanzadores lo harán. Gumercindo  González, Edgar Ibarra y  Eduardo Sánchez no lanzarán más.

“Esta temporada fue muy difícil para nosotros, más allá de la salida de Buddy Bailey. El pitcheo no dio la cara y la ofensiva se vino abajo en la recta final de la temporada. Muchos de los jugadores de posición quieren reforzar a otros equipos en los playoffs, aunque no habrán tantos lanzadores”, dijo “el Chalao”.