• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua venció en extra inning a Margarita

Los tigres lograron su tercera victoria consecutiva / AVS Photo Report

Los tigres lograron su tercera victoria consecutiva / AVS Photo Report

Los aragüeños conectaron once indiscutibles para lograr la tercera victoria de manera consecutiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua se impusieron a los Bravos de Margarita (7-2). El encuentro fue disputado en el estadio Nueva Esparta de la ciudad de Porlamar.

En la parte alta del segundo episodio, Luis Hernández falló con elevado al jardín izquierdo que permitió a Guillermo Quiroz anotar la primera carrera para los felinos. Luego, Yangervis Solarte disparó un extra base que impulsó a Héctor Giménez hacia el home.

En el mismo episodio, los insulares respondieron con una carrera gracias a un sencillo por el jardín izquierdo que conectó el derecho Manuel Piña.

Cerrando la novena entrada, Piña empató el juego gracias a un sencillo al jardín izquierdo para llevar el encuentro a extra inning.

Los bengalíes respondieron de inmediato y en la parte alta del décimo episodio anotaron cinco carreras y así lograr su victoria número 22. Quiroz bateó un indiscutible que impulsó dos carreras. Además, Cedeño se embasó por error del tercera base, el cual Arcia aprovechó para anotar. Asimismo, Quiroz anotó gracias a un elevado de sacrificio por parte de Hernández. Para sellar el triunfo de los de Maracay, Rainer Olmedo sonó un indiscutible que impulsó a Héctor Giménez.

El lanzador Dakota Watts (4-2) se llevó su cuarta victoria de la temporada, mientras que Manny Corpas (1-2) cargó con la derrota.