• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua superó en un duelo de ofensiva al Caracas

Oswaldo Arcia bateó 5-4 hits, con 3 impulsadas | AVS Photo Report

Oswaldo Arcia bateó 5-4 , con 3 impulsadas | AVS Photo Report

Oswaldo Arcia bateó 4 hits en 5 turnos e impulsó 3 carreras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua derrotaron (13-6) a los Leones del Caracas en un encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas. Con este triunfo, los Tigres terminaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

 Los rayados se fueron arriba en el propio primer inning, cuando Wilson Ramos sonó un doble que remolcó a Álex Romero. Acto seguido, Oswaldo Arcia conectó un inatrapable al jardín derecho y Ramos anotó. Para finalizar el racimo de carreras, Héctor Giménez disparó un vuelacerca hacia el jardín derecho que se trajo hasta la goma a Arcia. Ese fue el quinto jonrón de Giménez en sus últimos cuatro encuentros.

 Cerrando el segundo episodio, los melenudos reaccionaron y descontaron en el marcador, gracias a un tubey de Bob Abreu que le permitió anotar a Jesús Aguilar. Posterior a eso, Álex González bateó doblete que impulsó al "Comedulce" Abreu y a Ramón Cabrera.

 Abriendo el tercer capítulo, Wilson Ramos despachó un sencillo que le permitió fabricar la quinta rayita a Álex Romero. Luego, Arcia anotó por wild pitch. En la parte baja de esa misma entrada, Aguilar pisó la registradora con un imparable de Bob Abreu.

 Más tarde, en el quinto acto, los aragüeños fabricaron dos carreras más, gracias a un sencillo productor de Héctor Giménez y doblete impulsor de Luis Hernández.

 En la apertura del sexto capítulo, Yangervis Solarte sonó sencillo que remolcó a Ramón Castro, Ronny Cedeño anotó con imparable de Romero y Arcia se trajo a la goma dos más. Los capitalinos descontaron una cerrando ese inning, ya que Gregorio Petit pisó la registradora por wild pitch del lanzador.

 En el séptimo, Solarte extendió la ventaja de los bengalíes con un rodado que le permitió anotar a Ramón Castro. En la parte baja, Aharon Eggleston recortó el marcador gracias a un doble de Gerardo Parra.

 El lanzador ganador fue Jorge Rondón (1-0), mientras que Tiago Da Silva fue el derrotado (1-1).