• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua le sacó las garras a La Guaira

Carlos Colmenares aportará habilidad a la ofensiva y buena defensa | Foto AVS Photo Report

Carlos Colmenares remolcó dos rayitas con par de elevados de sacrificio | Foto AVS Photo Report

Juan Infante fue el líder ofensivo, se fue de 4-2, disparó un doblete, remolcó par de carreras y recibió un boleto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro que se disputó en el estadio Universitario de Caracas, los Tigres de Aragua derrotaron con un marcador de (7-6) a los Tiburones de La Guaira.

Los litoralenses abrieron la pizarra y anotaron tres carreras en el primer inning. Abel Nieves recibió pelotazo con las bases llenas y Jamie Romak anotó en carrera. Luego, César Suárez bateó sencillo por el jardín izquierdo y trajo dos rayitas más para poner el juego tres por cero.

En el segundo capítulo, el equipo bengalí descontó una carrera con elevado de sacrificio de Ramón Castro que llevó a la goma a Wilson Ramos.

En la parte alta del tercer episodio, los de Aragua recortaron distancia con línea al jardín derecho de Yangervis Solarte que le permitió a Luis Maza llegar al home. En la parte baja de ese inning, César Suárez sonó doblete que remolcó a Abel Nieves y puso el encuentro cuatro carreras por dos.

En el cuarto inning, los felinos igualaron el juego y sumaron dos rayitas. La primera entró por  wild pitch del lanzador escualo Eduardo Figueroa y la segunda la marcó Ramón Castro por elevado de sacrificio de Carlos Colmenares.

En el sexto episodio, los tigres rompieron el empate y se fueron arriba con una ventaja de tres rayitas. La primera la impulsó Carlos Colmenares con elevado de sacrificio. Las otras dos las empujó Juan Infante con extrabase que movió al plato a Ramón Castro y a Guillermo Rodríguez.

En el noveno inning, La Guaira se acercó en el marcador con batazo de César Suárez que produjo par de rayitas, pero esto no fue suficiente. El resultado final en el coso de los Chaguaramos fue de siete carreras por seis a favor de Aragua.

El pitcher ganador fue Carlos Hernández (3-2) y el perdedor Junior Guerra (1-2).