• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua logró su quinta victoria al hilo ante Lara

Los bengalíes estuvieron fuertes con el madero y conectaron un total de 14 imparables / AVS Photo Report

Los bengalíes estuvieron fuertes con el madero y conectaron un total de 14 imparables / AVS Photo Report

Oswaldo Arcia se fue de 5-2, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua se impusieron ante los Cardenales de Lara (11-4). El encuentro fue disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto visitante se fue arriba en el marcador abriendo el segundo capítulo con un cuadrangular de Oswaldo Arcia por el jardín central que permitió traerse dos rayitas a la registradora.

En la apertura del tercer episodio, Luis Maza entró en carrera tras un  error en el tiro de José Escalona. Luego, Héctor Giménez remolcó a Álex Romero para la cuarta rayita. Más adelante, un wild pitch propiciado por Anderson Vizcaya permitió a Arcia traerse una más. Luis Hernández conectó un batazo de cuatro esquinas e impulsó dos más para los felinos. Asimismo, Yangervis Solarte con un sencillo se trajo una más a la goma.

En la baja de esa misma entrada, con impulsadores de Luis Jiménez y Luis Valbuena entraron las primeras dos rayitas de los pájaros rojos.

Abriendo el cuarto capítulo, con las bases llenas, Giménez recibió boleto a la inicial y remolcó a Romero para la novena rayita.

Culminando el sexto tramo, el derecho Jairo Pérez sonó un vuelacercas por el jardín izquierdo para traerse la tercera carrera de los crepusculares.

En el cierre del séptimo acto, Mike Moustakas remolcó su primera carrera en Venezuela y se trajo la cuarta rayita de los alados. 

En el arranque del octavo episodio, Guillermo Rodríguez conectó un imparable por el jardín derecho y se trajo dos más para el plato para poner una pizarra final de once carreras por cuatro para los dirigidos por Rodolfo Hernández.

El pitcher ganador del encuentro fue el zurdo Jean Granados (3-1), mientras que José Miguel Escalona cargó con la derrota (0-1).