• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua se impuso al Magallanes en un duelo de batazos

Ramos entrenará con los Tigres durante todo el mes de noviembre | FOTO: AVS PHOTO REPORT

El careta estuvo productivo con el bate | AVS PHOTO REPORT

Wilson Ramos estuvo sobresaliente en la ofensiva, yéndose de 5-3, con carrera anotada y dos carreras impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua se impusieron a los Navegantes del Magallanes (10-6). El encuentro fue disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En la apertura de la primera entrada, Juan Rivera falló con roletazo al inicialista para que anotara Ezequiel Carrera la primera carrera del encuentro.  Asimismo, Lew Ford anotó la segunda de la nave gracias a un extra base propiciado por Adonis García.

En el siguiente episodio, los felinos empataron el encuentro al producir dos carreras. Luis Hernández sonó un indiscutible que impulsó a Héctor Giménez al home. Además, Ronny Cedeño anotó gracias a un sencillo del derecho Yangervis Solarte.

Cerrando el tercer inning, Wilson Ramos anotó la carrera de la ventaja para los aragüeños por un error del jardinero derecho Juan Rivera.

En la parte baja de la cuarta entrada, los de Maracay produjeron tres más. Hernández anotó gracias a un sencillo de Luis Maza. Luego,  Ramos bateó un indiscutible que permitió a Maza anotar. En el siguiente turno, Guillermo Quiroz se sacrificó con elevado que impulsó a Alex Romero.

En el siguiente inning, los bengalíes ampliaron su ventaja al con un racimo de cuatro carreras. Cedeño anotó gracias a un doblete de Maza. Después, Romero disparó un doble que remolcó dos carreras.  Romero anotó gracias a un sencillo propiciado por Ramos.

Abriendo el sexto episodio, los turcos anotaron una carrera gracias a un imparable de García que permitió a Jesús Flores llegar al home.

En la séptima entrada, los dirigidos por Luis Sojo acortaron distancias al anotar tres carreras. Flores anotó en carrera gracias a un elevado de sacrificio de Carrera. Inmediatamente, Erold Andrus disparó un triple que logró impulsar dos carreras.

El lanzador Carlos Hernández (2-1) se llevó la victoria. Mientras que Sergio Pérez (1-2) cargó con su segunda derrota de la temporada.