• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua ganó el primero de la serie

Ronny Cedeño impulsó tres rayitas para los felinos / AVS Photo Report

Ronny Cedeño impulsó tres rayitas para los felinos / AVS Photo Report

El lanzador abridor Erik Arnesen de los bengalies trabajó por 5 entradas  en las que permitió 4 rayitas, 6 hits, un boleto y ponchó a un bateador. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 En el juego que se llevó a cabo en el estadio Nueva Esparta de Porlamar, los Tigres de Aragua ganaron (8-4) a los Bravos de Margarita. 

En la tercera entrada, Elias Díaz conectó un doblete para impulsar la primera de los insulares. Luego, Kensuke Tanaka bateó un elevado de sacrificio para llevar otra a la registradora. 

En el cuarto capítulo, Héctor Giménez recibió un boleto con las bases llenas e impulsó la primera para los rayados. Después,  Ronny Cedeño bateó un sencillo impulsor de un par de carreras para voltear el juego tres a dos. 

En el quinto acto, Alex Romero bateó un hit impulsor para el equipo bengalí. En el turno siguiente Wilson Ramos conectó elevado que el segunda base no pudo manejar y permitió a Ramón Castro anotar. 

En la quinta entrada, Kensuke Tanaka pegó un rodado impulsor. Seguido, Wilmer Flores bateó elevado de sacrificio para poner cifras de cuatro a cinco. 

En la séptimo acto, Guillermo Rodríguez conectó elevado de sacrificio con las bases llenas y así llevó otra para la cuenta felina. En la misma entrada, Ronny Cedeño sonó un rodado para impulsar una rayita y poner el juego siete a cinco. 

En el octavo tramo, Wilson Ramos bateó elevado de sacrificio para los rayados. 

El lanzador abridor Erik Arnesen (1-0) ganó y la derrota fue para Eric Berger (2-3).