• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua no dio tregua en su casa

El lanzador importado tuvo una salida de calidad / AVS Photo Report

El lanzador importado tuvo una salida de calidad / AVS Photo Report

Jason Lane tuvo una buena salida en la que lanzó 5 episodios, permitió 8 hits, 3 carreras, ponchó a 3 adversarios  y no otorgó boletos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua lograron imponerse con un marcador de (9-4) a Las Águilas del Zulia en un encuentro que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El equipo local abrió la registradora en el tercer episodio y marcó hasta dos rayitas. La primera llegó con un extrabase de Luis Maza por el jardín derecho y la segunda con sencillo impulsor de Ronny Cedeño que llevó al plato a Luis Hernández.

El cuarto inning también fue productivo para el equipo bengalí. Héctor Giménez anotó en carrera gracias a pecado del antesalista rapaz. Luego, Luis Hernández sonó un triplete y trajo dos más a la goma para poner el partido cinco a cero.

Los rapaces despertaron en el sexto episodio, Ernesto Mejía recortó distancia con un batazo al jardín izquierdo que impulsó a Hernán Pérez y a José Pirela.

El equipo zuliano siguió respondiendo en el séptimo inning y anotó la tercera  gracias a un triplete de José Flores y un posterior rodado impulsor de Hernán Pérez. Los felinos atacaron en la parte baja de ese mismo episodio y sumaron tres más. La primera la anotó Jorge Cortés debido a una base por bolas con las bases llenas, las otras dos las empujó Luis Maza con un batazo por el jardín izquierdo.

En el octavo inning los del Zulia anotaron una más con un batazo impulsor de Ernesto Mejía que llevó al plato a José Pirela.

El pitcher ganador fue Jason Lane (1-0) y el perdedor César Valdez (1-2).