• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua cuenta con sus abridores para mantenerse en racha

Los lanzadores abridores de la novena semana de campaña deberán extender el buen momento de los Tigres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido a la pausa del Juego de Estrellas y por las elecciones regionales, los Tigres de Aragua disputarán solo tres juegos en la novena semana de campeonato, en la que buscarán mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Los tres lanzadores abridores tendrán la misión de extender el buen momento de la tropa aragüeña, que antes del duelo de anoche presentaba una racha de cinco laureles.  

Anoche tenían en agenda a Yohan Pino para verse las caras contra Paolo Espino y los Caribes de Anzoátegui.

Para mañana, en el primer encuentro de una serie de dos ante los Tiburones de La Guaira en Caracas irá a la lomita el derecho Yorman Bazardo, que en su última presentación se fue sin decisión ante Margarita a pesar de lanzar de buena manera al solo permitir una carrera y 5 hits en 6 entradas completas con 4 ponches, recordó el departamento de prensa de los bengalíes.

El sábado saldrá al morrito Andrew Oliver en lo que será su segunda apertura de la campaña.

Oliver intentará superar su fallida primera apertura cuando apenas pudo sacar un out, perdiendo el juego ante Caracas al recibir 3 carreras (una limpia) y dar dos boletos.

En la Liga de Desarrollo, Oliver lanzó par de juegos con 7 entradas de trabajo, sin carreras, 4 hits, boleto y 5 ponches.