• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua aprovechó los errores de Anzoátegui

Ramos entrenará con los Tigres durante todo el mes de noviembre | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Ramos sonó su primer jonrón de la LVBP | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Héctor Giménez se fue de 4-2 con tres impulsadas y un jonrón solitario. El lanzador Yohan Pino lanzó 6.1 IL, permitió 3 rayitas, 9 hits, 3 ponches y 1 boleto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua ganó (8-6) a los Caribes de Anzoátegui, en el juego que se llevó a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el segundo acto, tras error del tercera base Luis Maza que no pudo capturar un batazo de Gustavo Molina, entró la primer rayita la tribu.


En la cuarta entrada, Oscar Salazar botó la bola para sumar otra a la registradora del equipo indígena. Luego, Gorkys Hernández con sencillo impulsó otra carrera.


La respuesta bengalí llegó en el cuarto capítulo. Empezó con error del campo corto Eduardo Escobar, qué abrió la registradora. Seguido, Héctor Giménez bateó doble para llevar dos al home. Al turno siguiente, Ronny Cedeño conectó sencillo para impulsar a Giménez.


En la quinta entrada, Wilson Ramos voló la cerca con un hombre en circulación sumando otra para los rayados.


En el sexto tramo, Luis Hernández bateó elevado de sacrificio para llevar otra rayita para los felinos.


Los orientales buscaron despertar en el octavo, cuando Escobar conectó sencillo impulsor. Turno seguido, Niuman Romero bateó imparable para llevar otra a la registradora. Luego con hombre en tercera el lanzador Dakota Watts cometió un balk y el corredor anotó la sexta para los indígenas.


En el octavo capítulo, Héctor Giménez conectó cuadrangular al jardín derecho para poner cifras definitivas de 8 a 6.


El lanzador abridor Yohan Pino (4-4) ganó, perdió Paolo Espino (4-3) y salvó Dakota Watts (3).