• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua no aguantó las garras del Caracas

Abreu ha tenido una buena campaña ofensiva | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Abreu estuvo indetenible: de 4-4 con trío de remolcadas | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Bob Abreu demostró calidad y se fue de 4-4, con 3 indiscutibles, 3 impulsadas y 1 anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas se impusieron ante los Tigres de Aragua (7-3). El encuentro fue disputado en el Universitario de Caracas dentro del parque de la UCV.

El encuentro se abrió con un doblete de “El comedulce” Bob Abreu por todo el jardín central, que permitió a Henry Rodríguez anotar la primera rayita de los melenudos.

Abriendo el tercer acto, debido a un error en el lanzamiento del pitcher Víctor Gárate al inicialista, entraron dos carreras para los felinos y lograron voltear el marcador.

En la baja, Jesús Guzmán se trajo a Rodríguez a la goma para la rayita del empate.

Culminando el cuarto tramo, Gregorio Petit remolcó a Abreu al plato y se fue arriba el local. Más adelante, Aharon Eggleston colocó un marcador de cuatro carreras por dos tras un sencillo impulsador por el jardín derecho.

Los capitalinos anotaron la quinta rayita terminando el quinto episodio, donde Jesús Guzmán anotó en carrera tras roletazo de Abreu.

Cerrando el séptimo acto, el zurdo Gerardo Parra tronó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y sumó una más al marcador local. Luego, Abreu remolcó a Aguilar para la séptima rayita de los dirigidos por Dave Hudgens.

En la apertura del noveno capítulo, Héctor Giménez anotó la tercera y última rayita de los de Maracay por un elevado de sacrificio de Luis Hernández.

El pitcher ganador del encuentro fue Miller Díaz (2-1), mientras que Yorman Bazardo cargó con la derrota (1-1). A Edgar Alfonzo se le acreditó el salvamento (1).