• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui superó a Zulia y está en la final

Los orientales se enfrentarán al Magallanes en la final / AVS Photo Report

Los orientales se enfrentarán al Magallanes en la final / AVS Photo Report

los orientales ci¿onectaron un total de 16 hits para superar a los zulianos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui vencieron a las Águilas del Zulia (11-7) en el Alfonso "Chico" Carrasquel de la ciudad de Ouerto la Cruz y se clasificó a la final del Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano.

Comenzado el encuentro las Águilas picaron adelante con un batazo de Luis Ugueto que puso la primera rayita del encuentro.

Pero no tardaría en llegar la reacción de los orientales, ya que en el mismo primer inning anotaron un total de cinco carreras.  Oscar Salazar sonó un imparable que permitió anotar a Gorkys Hernández. Luego, José Castillo dio un palo de cuatro esquinas con las bases llenas para darle a la tribu una amplia ventaja.

En el segundo episodio, los indios volvieron al ataque. Oscar Salazar sacudió un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo.

En la baja del cuarto, Héctor Giménez dio un vuelacercas que puso la octava de los anzoatiguenses.

Las reacción de los rapaces se dio en el cuarto, cuando hicieron un racimo de seis carreras. Francisco Arcia remolcó a Luis Ugueto. Alí Castillo sacudió un grand slam que acercó a los aguiluchos a su rival. José Pirela dio un imparable llevó a la registradora a Freddy Galvis.

En la baja de cuarto, Oscar Salazar se embasó por jugada de selección y le dio una más a Caribes.

En la baja del sexto, Osacr Salazar llevó a la registradora una más impulsando a Alexi Amarista.

Ya en la baja del octavo, José Castillo se sacrificó con un elevado al jardín central y puso las cosas once carreras por siete para darle a Caribes su pase a la gran final.

El pitcher ganador fue Luis Ramírez (1-0) y la derrota recayó en Jason Lane (0-2).