• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui sigue imbatible

Un batazo de Niuman Romero puso a ganar a la tribu en el octavo inning / AVS Photo Report

Un batazo de Niuman Romero puso a ganar a la tribu en el octavo inning / AVS Photo Report

Niuman Romero se encargó de voltear el partido en el octavo inning, se fue de 4-2, con 2 carreras impulsadas y una anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro que se disputó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los Caribes de Anzoátegui derrotaron con un marcador de (6-4) a las Águilas del Zulia.

Los rapaces atacaron en el primer inning y anotaron tres carreras. José Pirela impulsó la primera con un batazo por el jardín izquierdo. Las otras dos llegaron debido a un error del lanzador Daryl Thompson que le permitió anotar en carrera a Freddy Galvis y a José Pirela.

En el quinto episodio, la tribu respondió con un flechazo de Oscar Salazar que llevó dos carreras al plato en los pies de Gustavo Molina y Niuman Romero.

En el séptimo capítulo, Gustavo Molina anotó la del empate por un wild pitch del lanzador rapaz Arcenio León. En ese mismo episodio, los rapaces rompieron la igualdad con un batazo por el jardín izquierdo de Freddy Galvis que remolcó a José Flores.

En la parte alta del octavo inning, Niuman Romero dio indiscutible por el jardín central y volteó el partido. Carlos Durán y Alexi Amarista anotaron en carrera. En el siguiente turno, Gorkys Hernández empujó otra rayita en los pies de Eduardo Escobar para poner el encuentro seis carreras por cuatro.

 El pitcher ganador fue Cedrick Bowers (1-0) y el perdedor Sergio Espinoza (0-1). El juego salvado se lo llevó Pedro Rodríguez (2).