• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui es el primer clasificado al Round Robin

Eduardo Escobar | AVS Photo Report

Eduardo Escobar tuvo una noche productiva | AVS Photo Report

Eduardo Escobar desplegó su ofensiva yéndose  de 5-3, con 3 rayitas impulsadas y 2 anotadas. La tribu, con su victoria 34, es el primer equipo clasificado de manera oficial a la semifinal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el partido que se disputó en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el equipo Caribes de Anzoátegui  logró imponerse con un resultado de (9-2) a los Tiburones de La Guaira.

Las acciones comenzaron en el quinto capítulo. La tribu se fue arriba con tres carreras. La primera entró con batazo de Eduardo Escobar por el jardín derecho que impulsó a Adam Loewen, en esa misma acción el jardinero escualo cometió pecado y Gustavo Molina anotó en carrera. En el siguiente turno, Niuman Romero pegó extrabase y empujó a Eduardo Escobar para la tercera de los indios.

En el sexto episodio Molina disparó doblete que movió al plato a Adam Loewen y aumentó la ventaja del local a cuatro rayitas por cero.

El equipo de Alfredo Pedrique siguió atacando en el séptimo inning, anotaron hasta cinco carreras gracias a seguidillas de batazos de Alexi Amarista, Oscar Salazar y Adam Loewen.

La Guaira rompió el blanqueo en el octavo inning. Abel Nieves entró como bateador emergente y sonó doblete por el jardín izquierdo que llevó al plato a Anthony Gose.

Los litoralenses sumaron una más en la novena entrada gracias  a cuadrangular solitario de Rafael Álvarez.

El pitcher ganador fue Anthony Capra (2-1) y el perdedor Junior Guerra (1-1).