• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui no perdonó al Magallanes

Niuman Romero conectó un jonrón solitario para la tribu / AVS Photo Report

Niuman Romero conectó jonrón de tres carreras / AVS Photo Report

Los orientales consiguieron su victoria número 30 de la zafra, en un partido en el que conectaron 17 indiscutibles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui no tuvieron piedad de los Navegantes del Magallanes, a quienes derrotaron (14-4) en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los turcos abrieron la pizarra en el primer inning, mediante un cuadrangular de Lew Ford, quinto de la temporada para el jardinero.

Sin embargo, la tribu le dio vuelta en la baja, con batazos de Leslie Anderson y José  Castillo.

En el segundo capítulo, Niuman Romero, quien se fue de 5-1 con trío de impulsadas y par de anotadas, sonó un enorme jonrón que produjo tres rayitas.

En la baja del tercero, Alexi Amarista dio un sencillo que impulsó la sexta carrera de los locales.

Juan Rivera ligó cuadrangular solitario (tercero del campeonato) que recortó la distancia, en la apertura del cuarto. En el cierre, José Castillo y Cory Aldridge pegaron jonrones consecutivos.

En el octavo, los indiscutibles de Oscar Salazar, Amarista y el cuarto cuadrangular en la campaña de José Gil pusieron la pizarra 14-2.

En el noveno, Eliézer Alfonzo bató su décimo cuadrangular del año, 121 de por vida en la LVBP y tercero en los últimos tres juegos.

Anthony Capra (1-0) se llevó la victoria en una labor que duró cinco episodios, en los que permitió cinco sencillos, regaló un boleto y abanicó a siete contrarios. Le conectaron par de batazos de cuatro esquinas. Justin Fitzgerald (0-2) fue el derrotado.