• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui marcó territorio contra Magallanes

Cory Aldridge ha sido la bujía de la ofensiva de Caribes | Foto AVS Photo Report

Cory Aldridge conectó cuadrangular | Foto AVS Photo Report

Cory Aldridge lideró al equipo y se fue de 5-4, con 1 jonrón, 4 indiscutibles, 3 impulsadas y 2 anotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui se impusieron ante los Navegantes del Magallanes (6-5). El encuentro fue disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los orientales se fueron arriba en el marcador comenzando el encuentro con un sencillo impulsador de Cory Aldridge que trajo a Niuman Romero hasta la goma con la primera rayita. Luego, un cuadrangular masivo del derecho José Castillo le sumó tres rayitas más para los de Puerto la Cruz.

Abriendo el tercer episodio, Aldridge tronó un vuelacercas por todo el jardín central y puso una pizarra de cinco carreras por cero a favor.

Culminando el cuarto tramo, bambinazos de Alberto Callaspo y Mario Lissón recortaron distancias al sumar tres rayitas a la pizarra turca. Más adelante, sencillo impulsador de Carlos Maldonado trajo a Robinson Chirinos a la registradora con la cuarta rayita para los valencianos.

En la apertura del sexto capítulo, Aldridge volvió a impulsar una más para los dirigidos por Alfredo Pedrique.

En la baja del octavo episodio, Adonis García impulsó a Endy Chávez desde la intermedia para anotar la quinta y última rayita de la nave.

El pitcher ganador del encuentro fue Jean Toledo (6-1), mientras que Dave Bromberg cargó con la derrota (3-4). A Pedro Rodríguez se le acreditó el salvamento (6).