• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui se llevó un susto ante Navegantes

El mejor de la ofensiva oriental fue Alexi Amarista / AVS Photo Report

El mejor de la ofensiva oriental fue Alexi Amarista / AVS Photo Report

Alexi Amarista se fue de 5-4, con un triple y tres sencillos, cuatro impulsadas y una carrera anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui se impusieron ante los Navegantes del Magallanes (9-8). El encuentro fue disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel” de Puerto la Cruz.

Comenzando el encuentro, los turcos abrieron el marcador con un roletazo de Adonis García por el jardín derecho que permitió a Ezequiel Carrera llegar al plato.  

En la baja del segundo capítulo, con impulsadores de Adam Loewen y Gustavo Molina, el local logró voltear la pizarra y sumarse dos rayitas.

Culminando el tercer episodio, el zurdo Cory Aldridge tronó un cuadrangular por el jardín derecho que le sumó tres rayitas más a la pizarra oriental.

En el cuarto tramo, Gorkys Hernández anotó en carrera tras un error en la defensa turca.

En la apertura del quinto inning, Juan Rivera recortó distancias tras remolcar a Adonis García desde la intermedia para sumar la segunda rayita de los de Valencia.

Concluyendo el sexto capítulo, Alexi Amarista conectó un triplete por el jardín izquierdo que permitió a Gustavo Molina traerse la séptima carrera y debido a un error por el campocorto durante la misma jugada, Hernández se trajo a la registradora la octava rayita de la tribu.

Iniciando el séptimo episodio, los turcos sumaron una más tras un wild pitch propiciado por Jairo Díaz que permitió a García anotar en carrera.

En la baja del octavo, Amarista remolcó otra más para la tribu.

Abriendo el noveno, con indiscutibles de Juan Rivera y Eliezer Alfonzo, la nave sumó dos rayitas más. Luego, Erold Andrus sonó un vuelacercas por el jardín izquierdo y se trajo tres rayitas más para la visita, pero no fue lo suficiente para el equipo dirigido por Luis Sojo. 

El pitcher ganador del encuentro fue Jairo Díaz (2-0), mientras que Orangel Arenas cargó con la derrota (0-1). Al zurdo Richard Salazar se le acreditó el salvamento (1).