• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui le ganó el duelo de batazos al Caracas

La tribu dejó en el terreno a los capitalinos / AVS Photo Report

La tribu dejó en el terreno a los capitalinos / AVS Photo Report

Gorkys Hernández dio el hit del triunfo en el episodio número 13

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron (9-8) a los Leones del Caracas en un maratónico juego disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Las acciones comenzaron en la propia primera entrada, cuando José Castillo se voló la barda con Leslie Anderson y Gorkys Hernández a bordo.

Los melenudos reaccionaron abriendo el segundo inning, gracias a un jonrón solitario de Gregorio Petit.

Cerrando el tercer episodio, los dirigidos por Alfredo Pedrique aumentaron la ventaja a cuatro carreras por una, debido a un wild pitch del lanzador Felipe Rivero que le permitió anotar Leslie Anderson.

Los capitalinos respondieron en el siguiente capítulo, con vuelacerca solitario de Bob Abreu. Fue el primer jonrón del “comedulce” en la LVBP desde la temporada 2004-2005.

En el quinto, los felinos volvieron a descontar en el marcador con un elevado de sacrificio de J.D. Martínez, que trajo desde la antesala a Daniel Mayora.

Cerrando esa entrada, gracias a jonrón de Gorkys Hernández, passball del receptor que dejó anotar a Leslie Anderson y sencillo productor de José Gil, los indígenas ampliaron la ventaja a siete carreras por tres.

Los caraquistas descontaron otra en el sexto, luego de que Luis Rodríguez pisara la registradora tras boleto con las bases llenas recibido por Danny Dorn.

En el séptimo, por error en tiro del lanzador Alex Herrera, Bob Abreu llegó a la goma.

Abriendo el octavo, Danny Dorn disparó un cuadrangular con Daniel Mayora en base que empató el partido a siete carreras por bando. Acto seguido, J.D. Martínez sacó la bola y los caraquistas tomaron la ventaja. 

La felicidad no le duró mucho a los visitantes, porque en ese mismo capítulo Leslie Anderson empató el encuentro a ocho anotaciones , con sencillo remolcador.

El juego se fue a entradas extras en Puerto La Cruz y en el décimo tercer inning Gorkys Hernández bateó un sencillo productor que remolcó a José Gil.

El pitcher ganador fue Jean Toledo (3-1), mientras que Víctor Lárez cargó con la derrota (0-3).