• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui eliminó a La Guaira

Anzoátegui se puso a medio juego del segundo puesto con esta victoria / AVS Photo Report

Anzoátegui se puso a medio juego del segundo puesto con esta victoria / AVS Photo Report

La tribu rompió la igualdad en el séptimo capítulo gracias a un balk del lanzador escualo Bruedlin Suero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro que se disputó en el parque Universitario de Caracas, los Caribes de Anzoátegui derrotaron con un marcador de (6-5) a los Tiburones de La Guaira.

Los salados abrieron la pizarra en el primer inning, Álex Cabrera dio un doblete por el jardín central que llevó al plato a Joe Thurston con la primera rayita de los escualos.

En el segundo episodio, Niuman Romero dio un imparable por el jardín izquierdo y empujó dos rayitas para poner el juego a favor de la tribu. En la parte baja de ese mismo inning, Heiker Meneses disparó un sencillo por el jardín izquierdo y remolcó a C.J. Retherford desde la segunda almohadilla.

En el cuarto capítulo, Héctor Giménez puso a ganar de nuevo a los indios con un jonrón solitario por la banda derecha.

La tribu sumó otra en la quinta entrada con un flechazo de Cory Aldridge que impulsó a Alexi Amarista.

En la parte baja del sexto inning, Heiker Meneses la descosió por el jardín central, llevándose por el medio a C.J. Retherford para empatar el partido.

El equipo de Anzoátegui  rompió la igualdad en el séptimo inning, debido a un balk del lanzador Bruedlin Suero. Está acción le permitió a Gorkys Hernández anotar en carrera.

Los caribes aumentaron su ventaja con un batazo de Cory Aldridge que movió al plato a José Gil y puso el juego seis carreras por cuatro.

En el noveno inning, Álex Cabrera remolcó a Breyvic Valera y puso el juego seis carreras por cinco pero no fue suficiente para voltear el partido.

El pitcher ganador fue  Matt Rusch (2-0) , el perdedor Clevelan Santeliz (0-1). Jean Toledo salvó su primer juego.