• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui destrozó al pitcheo de Margarita

Los indios apalearon al conjunto insular / AVS Photo Report

Los indios apalearon al conjunto insular / AVS Photo Report

Leslie Anderson lideró a la ofensiva indígena con 2 dobles y 4 impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui se impusieron (15-9) sobre los Bravos de Margarita. El encuentro fue disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Marco Davalillo se fueron arriba en la segunda entrada, cuando Adam Duvall disparó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. Cerrando ese episodio, la tribu anotó un total de ocho carreras gracias a sencillos productores de Niuman Romero y Gorkys Hernández, doble remolcador de Leslie Anderson, sencillo impulsor de José Castillo. Posteriormente, un error del antesalista, Adam Duvall, le permitió a José Castillo y Cory Aldridge pisar la goma.

En la parte alta del cuarto capítulo, Adam Duvall conectó su segundo jonrón del encuentro, que condujo hasta el plato a César Hernández y Carlos Rivero. Cerrando ese inning, Cory Aldridge anotó, y extendió la ventaja indígena a nueve carreras por cuatro.

En la parte baja del quinto, Gustavo Molina y Niuman Romero pisaron  la registradora, gracias a un sencillo de Leslie Anderson. Luego, José Castillo bateó un doble, que le permitió a Gorkys Hernández llegar al plato. Después, con un roletazo al camarero, Leslie Anderson anotó. Finalmente, Oscar Salazar impulsó a José Castillo para poner el juego catorce carreras por cuatro.

Los insulares descontaron en la sexta entrada, cuando Maximiliano Ramírez falló con rodado a la antesala y Carlos Rivero anotó. Acto seguido, Caleb Joseph pisó el home gracias a un sencillo de Alberto González.

En el final del séptimo, Oscar Salazar impulsó a Balbino Fuenmayor con rodado a la intermedia. El encuentro se colocaba quince carreras por seis.

Abriendo el octavo, con cuadrangular solitario de Maximiliano Ramírez, boleto con las bases llenas de César Hernández y sencillo productor de Carlos Rivero, los isleños hicieron tres más.

El lanzador ganador fue Paolo Espino (4-2), mientras que Luis Chirinos cargó con la derrota (1-3).